Servicios que presta nuestra Sociedad

La Sociedad en los últimos años ha ido incrementando su plantilla, incorporando a la misma aquellas personas que por su preparación y conocimientos se requerían para poder en todo momento efectuar los trabajos contratados o requeridos, acometiendo trabajos que en Salamanca ninguna otra firma ni profesional directamente había realizado. Así, se efectuaron fusiones y escisiones de empresas, estudios y planes de viabilidad y con motivo de la entrada en vigor de la Ley de Auditoría de Cuentas, pudimos prestar el apoyo preciso al Empresariado, disponiendo en plazo de las Cuentas Anuales auditadas.

Audicyl Auditores sl es una empresa dedicada a Revision y Verificacion de Documentos Contables Siempre Que Ello Tenga la Finalidad de Emision de un Informe Que Tenga Efectos Frente a Terceros. la Prestación de Servicios Profesionales Comprendidos en el Ámbito de la Auditoría de Cuentas. Actuaciones Judiciales, Entre Ellas Peritaciones, y Actuaciones Sobre Asuntos Económicos y Contables y de tamaño pequeño.

Igualmente se han realizado proyectos de fusión y escisión de Sociedades y elaborado documentación para ampliaciones de capital, de las llamadas "Capital-Riesgo", así como nuestra colaboración y preparación en toda clase de procedimientos concursales.

Como decíamos al principio, la Sociedad forma parte de la Agrupación de Interés Económico “AGRUPACIÓN DE AUDITORES DE CUENTAS” abreviadamente “ADAC.

AUDICYL AUDITORES

  C/ Toro nº 43-45 1º Izqda
SALAMANCA , 37002, (SALAMANCA )

  923 266 312

  923 266 141

Ubicación